Primera Nacional - ATLÉTICO PARANA

La práctica rojiblanca

Fuente:

Atlético Paraná se entrenó ayer en el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) donde, además de tareas tácticas, se realizaron 35 minutos de fútbol formal y se pudo observar un posible equipo para enfrentar a Ferro Carril Oeste el sábado, a partir de las 21.30, en el estadio Pedro Mutio.

El encuentro culminó sin goles, fue dinámico y muy peleado en tres cuarto de cancha. Por ello que a ambos elencos le costó crear peligrosidad sobre el arco rival.

Los dos equipos mantuvieron la misma estrategia, bien cerrados en el la última línea y buscando salir en bloque para tratar de lastimar, pero ninguno mostró quiebres.

Las emociones fueron escasas pero dejaron ver, al menos, un pantallazo del posible equipo que posicionaría en el debut histórico del Gato su entrenador, Edgardo Cervilla.

EL QUE SE PERFILA
En dicho cotejo el elenco que podría ser de la partida el venidero sábado estuvo conformado por: Ignacio Arce, en el arco; Martín Galli, David Dri, Brian Berlo y Maximiliano Piris, en la defensa; Pablo Vercellino, Gonzalo Cozzoni, Pablo Vercellino y Alexis Ekkert, en el mediocampo; y la dupla de ataque estuvo conformado por Enzo Noir y Nicolás Ledesma.

En tanto, el elenco alternativo alistó a Mauro Ruggiero; Cristian Gómez, Diego Reynoso, Milton Alvez y Ricardo Stechina; Milton Schonfeld, Jonatan Belforte, Gastón Petrucci y Lisandro Alzugaray; Fernando Benítez y Felipe Cadenazzi.

El entrenamiento culminó con un trabajo específico para defensores que dictó el orientador táctico; en tanto que en otro sector, los delanteros y mediocampistas hicieron jugadas de definición. .

VUELVE AL MUTIO
El entrenamiento de hoy se desarrollará en el estadio Pedro Mutio. La actividad comenzará a las 19.30. La idea, además de pulir detalles tácticos, es que los futbolistas se vayan acostumbrando a la luz artificial, ya que el encuentro por la primera fecha del Torneo Nacional será de noche.

CONCENTRA DE LOCAL
El Gato comenzará a concentrar en condición de local. Mañana, los jugadores convocados se trasladarán a un hotel ubicado en Oro Verde, donde esperarán el encuentro del sábado.