Gimnasia recibe a Instituto el sábado a las 18:00. Para dicho encuentro, Sergio Arias pierde dos soldados importantes: David Garay y Ernesto Garín.
Ambos fueron expulsados en el encuentro que el Lobo ganó en el Sur ante Guillermo Brown por lo que deberán ponerse al día con la suspensión.
Como reemplazante de Garay se perfila el Colo Maximiliano Montiveros mientras que Nery Espinoza podría ser una buena opción en el lugar de Garín.
El Lobo retornó este martes a los entrenamientos tras el largo viaje y la satisfacción del triunfo. Damián Akerman, autor del tanto ante Brown, declaró en Ovación 90, por radio Nihuil:
"Ratificamos lo hecho en la primera fecha porque no merecíamos perder. En el primer tiempo ratificamos eso y después, con las expulsiones nos vimos obligados a defendernos y lo hicimos muy bien también.
Los triunfos te dan confianza y sirve para el grupo. El equipo viene jugando bien y con la idea de tratar bien la pelota. En base a eso tenemos varias situaciones de gol.
A medida que van pasando los partidos, yo como delantero me doy cuenta que la pelota nos llega un poco más.
Con Instituto será un partido duro, ante un equipo que quiere el ascenso. Nosotros trataremos de hacer valer la localía y nuestro juego. Esperemos que podamos hacer un partido inteligente para quedarnos con los tres puntos".