Pérez Tarifa se suma a la lista de malogrados, sufrió una contractura y será evaluado, al igual que Serrano. Navarro y Galíndez ya entrenan en forma normal.
Como si hubiese resultado poco el tendal de lesiones que dejó como saldo en el santo el cuadrangular disputado en Tucumán, un nuevo golpeado encendió la alarma a 12 días del debut por los puntos en el Federal A, en La Rioja con Américo Tesorieri. Se trata del delantero Gabriel Pérez Tarifa, quien finalizó la práctica de ayer con una fuerte contractura en su pierna derecha y será evaluado para determinar si su dolencia reviste o no gravedad. Como contrapartida, quien se recuperó y volvió a trabajar con normalidad tras su esguince en uno de sus tobillos fue Marcos Navarro, al igual que Gastón Galíndez. Mientras, Jorge Serrano acelera su recuperación tras el infortunio en su tibia, aunque no llegaría al debut.
En otro orden, tras desechar el amistoso con Talleres de Córdoba, el santo sumará otra prueba en el ámbito local en los próximos días ante Pellegrini.
Ver más:
Juventud Antoniana
Santo
Salta