Al final los dirigentes cambiaron los planes y pasaron de un salón de fiestas para hacer algo mucho más chico, a un estadio con capacidad para dos mil personas. Alvarado repetirá lo que realizó en la temporada 2012/13 y llevará a cabo la presentación del plantel y la indumentaria oficial Mitre, el domingo a las 20:00 en el estadio de Once Unidos.
Un estadio que puede albergar a más de mil personas, permite que los hinchas puedan estar presentes en la presentación de los jugadores y que sea algo diferente a lo que habitualmente se acostumbra a hacer, con una conferencia de prensa y la nueva camiseta. Al igual que hace dos años y medio, el mítico gimnasio de Falkner y Roldán, se teñirá de azul y blanco para darle la bienvenida a sus jugadores y brindarles el apoyo para la temporada que comenzará una semana más tarde en Neuquén frente a Independiente.
Uno de los motivos del cambio, fue que la gente tenía ganas de estar presente y en otro lugar no se podía garantizar el ingreso de una gran cantidad. Por eso, se apostó nuevamente a Once Unidos, donde salió de gran manera la presentación tras el ascenso al Argentino A en 2012. Lo único, es que las entradas serán limitadas y la dirigencia pide el buen comportamiento de su gente.