El plantel Rojinegro ayer volvió al trabajo, luego de tener el lunes libre, pensando en sumar de a tres el domingo a las 19:30, cuando por la décima fecha del Torneo Nacional, reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Este juego, que contará con el arbitraje de Luis Lobo Medina, será trasmitido a través de la pantalla de DeporTV.
En el ensayo realizado ayer por la tarde en el predio La Capillita, quienes sumaron más minutos frente a Gimnasia y Esgrima en Mendoza, realizaron movimientos regenerativos, mientras que el resto del plantel realizó tareas con físicas y con pelotas.
El entrenador Iván Delfino debe comenzar a buscar rápidamente a definir el equipo, teniendo en cuentas que no podrá contar con Marcelo Guzmán y Carlos Quintana, ambos suspendidos por haber visto la tarjeta roja en el partido ante el Lobo mendocino. En principio sus lugares podrían ser ocupados por Lucas Mazzulli y Marcos Minetti respectivamente, aunque no hay que descartar alguna otra modificación. Obviamente que todo dependerá de la idea que tenga el entrenador para seguir de racha ganadora jugando en casa.
DIFERENCIADO
Diego Jara trabajó de manera diferenciada y el cuerpo técnico evaluará su evolución hasta el fin de semana. Además el volante Matías Mirabaje y el delantero juvenil Milgón Aguilar, también realizaron ejercicios diferentes del grupo.
PARA HOY
El trabajo previsto para la jornada de hoy se desarrollará nuevamente en el predio cercano al parque industrial de la capital entrerriana, pero en horario matutino. Desde las 9.30 se trabajará en la parte física principalmente.