José Méndez, quien ha logrado una importante continuidad, habló sobre la derrota ante Ferro, su momento personal y lo que se viene para la Lepra. "Cada partido vamos a ir mejorando más", aseguró.
José Méndez se encuentra atravesando un buen momento y se ha ganado un puesto en el equipo titular de Daniel Garnero. El jugador leproso comenzó a ser de la partida en la quinta fecha y ha desempeñado un buen papel en los encuentros que le tocó disputar.
El joven delantero comenzó refiriéndose al tropezón del Azul en el partido pasado ante Ferro Carril Oeste. "Regalamos un tiempo, no supimos aprovechar la cantidad de gente que teníamos en la mitad de cancha y tuvimos la mala suerte de que nos convirtieron muy temprano. En el segundo lo emparejamos, mejoró la actitud, fuimos para adelante pero no tuvimos suerte para empatarlo. Fue un mal partido", expresó.
Más allá del resultado negativo del último encuentro, el jugador se encuentra atravesando un buen momento. Méndez consiguió la titularidad en el partido ante Los Andes y desde entonces se ha convertido en una pieza inamovible en el once azul, además de haber tenido destacadas actuaciones. "En lo personal estoy contento porque se me ha dado la continuidad. Así que trabajando duro para seguir ahí", comentó.
Este domingo desde las 16.00 Independiente Rivadavia tendrá una nueva chance para volver a sumar de a tres en casa y, así, no perderle pisada a los equipos que ocupan los primeros puestos. Sobre este encuentro que se avecina José aseguró: "Vamos a salir a buscar los tres puntos para seguir arriba".
Por último, haciendo referencia a cómo y para qué está el equipo azul en este B Nacional, Méndez dijo: "Veo un equipo que cuando juega es muy difícil que le lleguen. Pienso que vamos a dar pelea arriba y cada partido vamos a ir mejorando más".
Ver más:
Independiente Rivadavia
Mendoza
Lepra