Deportivo Maipú atraviesa un gran momento en el Federal A. El Cruzado está a dos puntos de la cima de la tabla de posiciones de la zona 2 y el viernes recibe a Talleres, uno de los líderes, con la intención de arrebatarle la punta.
El empate ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo sentó bien en Maipú y los jugadores y el entrenador ya tienen la mente puesta en el choque del viernes.
Teniendo en cuenta la "semana corta" de trabajo, el plantel del Cruzado no descansó al regresar de Villa Ramallo, entrenó el lunes por la mañana y lo seguirá haciendo sin pausas hasta el día del partido.
"Talleres nos va a hacer sacar lo mejor de nosotros si queremos ganarle. El viernes de local vamos a enfrentar a un equipo de mucha jerarquía pero nosotros tenemos la obligación de buscar los tres puntos", analizó Andrés Villafañe.
"Entrenamos casi sin descansar porque la semana es corta pero a su vez intensa. Ojalá tengamos nuestro mejor partido para que los tres puntos se queden en Maipú", contó.
Sobre la actualidad del equipo y el encuentro ante Defensores, el DT expresó: "Hicimos un partido más que bueno. Nos faltó tener esa cuota de eficacia que nos dada los tres puntos pero a nivel general estoy muy conforme. Prácticamente no nos generaron situaciones, solo dos claras tuvo el local".
"El equipo demostró solidez, equilibrio y personalidad para plantarse en una cancha que a todos los equipos les resulta difícil", resaltó.
"Tuvimos que usar una defensa nueva pero demostraron que puedo contar con todo el plantel porque están en muy buen nivel", dijo respecto del lugar que ocupó Víctor Benítez como marcador central.
Ver más:
Deportivo Maipú
Cruzado
Mendoza