Primera Nacional - PATRONATO

Hoy comienza a definir el equipo

El entrenador de Patronato, Iván Delfino, no ha dado indicios en el arranque de semana, de la idea de juego y los once futbolistas que pondrá en cancha el sábado desde las 16.15, cuando por la 11ª fecha del Torneo Nacional, visite a Ferro Carril Oeste. Este choque se disputará en el estadio Ricardo Etcheverri y tendrá a Juan Pablo Pompei como el encargado de impartir justicia. Vale remarcar que el evento será trasmitido a través de la pantalla de DeporTV, en el marco del programa nacional, Fútbol Para Todos.
La práctica de hoy, cuando desde las 16.30 el plantel se mueva en el campo de juego del Estadio Presbítero Bartolomé Grella, servirá para observar cual es la intención del DT sunchalense, en búsqueda de cambiar la imagen que dejó su equipo en las últimas presentaciones de visitante.

Es muy probable que se produzca la reaparición en defensa de Carlos Quintana, quien ante Central Córdoba de Santiago de Estero pagó con una fecha de suspensión, luego de la expulsión frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. En este caso, quien abandonaría el once inicial sería Marcos Minetti.

El resto del equipo podría repetirse. Pero para asegurar esto, habrá que ver que opciones tiene en mente Delfino.

UN PROBABLE
El posible equipo Santo para visitar a Ferro sería con: Sebastián Bértoli en el arco; la defensa con Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Quintana y Lucas Márquez; Esteban Orfano, Lucas Mazzulli, Marcos Quiroga y Matías Garrido; Lautaro Comas y Matías Quiroga.

Durante la jornada de ayer, por la tarde, el equipo entrerriano realizó ejercicios en unos de los campos de juego del predio La Capillita. Allí hubo un circuito que mezcló movimientos técnicos, con ejercicios físicos y trabajos de definición. Luego el entrenador dispuso de acciones tácticas, enfrentando defensores y volantes de contención, con delanteros y volantes ofensivos.

CON MOLESTIAS
Leonardo Acosta no pudo realizar la totalidad de los trabajos realizados. El delantero sufrió una molestia en el aductor de su pierna derecha y se retiró del ensayo para moverse junto a los kinesiólogos del plantel.

Como ocurrió en el primer ensayo de la semana, el volante Matías Mirabaje y el delantero Diego Jara realizaron tareas diferenciadas. Es difícil que uno de estos pueda estar presente ante Ferro.