El delantero Diego Jara sufre un micro desgarro, en el músculo isquiotibial de su pierna izquierda. Esta lesión quedó reflejada en las últimas horas, tras los estudios realizados por el cuerpo médico de la institución.
El atacante concordiense se movió ayer de manera diferenciada y estará fuera de las cancha al menos por diez días más.
Además realizaron tareas diferenciadas junto a la Joya el volante Matías Mirabaje, que sufre una contractura en el gemelo de su pierna derecha y el defensor Alexander Hollman, quien sufre de una hernia inguinal. El marcador central no sería operado y su recuperación se realizará con trabajos de kinesiología.
EL FLACO, EN CAPILLA
Matías Quiroga es el único futbolista de Patronato con cuatro tarjetas amarillas. De esta forma el delantero deberá cuidarse de no ser amonestado, para que Delfino pueda seguir contando con el. Por su parte con tres acrílicos amarillos se encuentra Lautaro Geminiani; con dos Leonardo Acosta, Carlos Quintana, Walter Andrade y Marcelo Guzmán (cumplió con una fecha de suspensión, de las cuatro que recibió tras la expulsión en Mendoza) y con una aparecen Lucas Márquez, Tomás Spinelli, Lucas Mazzulli, Sebastián Bértoli, Marcos Quiroga y Matías Garrido.
Ver más:
Patronato
Parana
Negro Santo