Martín Arce se fracturó el tabique nasal en la derrota de Aconquija frente a Gimnasia y Tiro de Salta. El defensor estará afuera aproximadamente un mes y medio. "Fue una desgracia que tuve en el primer tiempo. Si bien en el momento no me dolía y pude terminar el partido, después me di con que tengo fractura de tabique", indicó el "Flaco" en una entrevista al programa Botineros Diario de Radio Valle Viejo, donde también fue autocrítico con el rendimiento del "Estanciero" en el fin de semana pasado.
"Los dos tuvimos chances pero lamentablemente pudieron convertir ellos y nosotros no. Nos viene sucediendo esto hace varios partidos", arrancó diciendo Arce. "Pero bueno, ahora hay que pensar en lo que viene. Tenemos tres puntos de local y los tenemos que sacar sí o sí. No nos queda otra. Lo que pasó el domingo pasado fue una derrota muy dura. Desde que estoy en Las Estancias no perdí nunca de local así que esto duele", explicó.
Luego agregó: "El torneo es largo y como les decía a los muchachos es preferible que esto nos pase ahora y no más adelante. Ahora tenemos claro que no va a ser como el campeonato pasado. Te conocen bien, te estudian mejor que el año pasado. Saben cómo juega Aconquija y se nos va a hacer muy duro poder hacer el campeonato que tuvimos el año pasado".
Fractura
Arce ilustró que al momento de lesionarse no interpretó la magnitud del golpe que había sufrido. "Fue una desgracia que tuve en el primer tiempo. Si bien en el momento no me dolía y pude terminar el partido, después me di con que tengo fractura de tabique. Fue una jugada donde quise anticipar y el rival quiso puntearla. Yo metí la cabeza y me pegó con el pie en la nariz. Ahí estuve unos minutos afuera tratando de parar el sangrado. En el momento no sentía dolor, y no quería dejar el equipo", contó.
El sanjuanino será operado la semana que viene, y estará más de un mes afuera de las canchas.
Ver más:
Unión Aconquija
Estancieros
Catamarca
Arce