El delantero y el carrilero serán evaluados en la práctica de fútbol del jueves. Ambos padecen contracturas.
Luego de la primera victoria del campeonato ante All Boys en el barrio Oeste, el sábado pasado, el ánimo cambió, reinó la calma y la confianza en el plantel de Central Córdoba. Se viene Douglas Haig de Pergamino por la 12ª fecha.
La única preocupación para el entrenador Luis Medero, pasa por las lesiones que mantienen dos jugadores titulares: Carlos Herrera tiene una contractura en el isquiotibial izquierdo y Sergio Salto, también una contractura pero en el aductor derecho.
Lo importante es que se descartó que haya desgarro, en ambos jugadores, pero serán evaluados en la práctica de fútbol del jueves. Son optimistas para que lleguen los dos.
Otro de los que entrenó diferenciado en la práctica matutina del lunes donde se comenzó con trabajos físicos de reacción y velocidad, y se culminó ensayos en espacios reducidos, fue Leonardo Sequeira, quien tiene una fatiga muscular, pero llega sin problemas para el domingo.
Recién este jueves a las 18.30 en el estadio Alfredo Terrera, se podrá observar el bosquejo del equipo titular que pretende Medero para el domingo.
El plantel estaría viajando el viernes hacia la ciudad bonaerense de Pergamino para disputar su compromiso ante Douglas Haig, en busca de salir del último puesto de la B Nacional.