El equipo de Carlos Roldán volvió ayer a los entrenamientos, después del empate conseguido en su cancha ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, y ya puso la mirada en el próximo compromiso ante un rival complicado teniendo en cuenta que se medirá ante su perseguidor más inmediato y el otro equipo invicto de la zona 3 del Torneo Federal A.
El entrenamiento se llevó a cabo en el predio de El Potrerito, donde el plantel realizó trabajos de regeneración muscular y otros de fuerza, bajo la atenta mirada del cuerpo técnico encabezado por el entrenador Carlos Roldán.
Hoy el equipo volvió a trabajar en el predio de Old Lions y Roldán espera la recuperación de Augusto Max, el volante central que estuvo ausente en la última presentación.
Si todo marcha sobre rieles, Max volvería a la titularidad en el mediocampo en lugar de López, y sería el único cambio. El jueves será la práctica formal de fútbol y el DT delinearía finalmente el equipo para presentarse el domingo 15:30 en Sunchales ante Unión.
Ver más:
Mitre
Santiago Del Estero
Aurinegro