Mañana se conmemora el Día Internacional del Trabajador, por lo que el capitán de Atlético Paraná hizo referencia a esta fecha recordando sus tareas antes de llegar a ser jugador profesional. También contó cómo vive este presente.
El 1º de mayo se conmemora el Día Internacional del Trabajador y, justamente, esa palabra encaja perfectamente en el perfil de Pablo Lencioni, quien es un futbolista que se entrega al máximo en cada partido, corre hasta la última pelota y se hace cargo del mediocampo donde cada fin de semana tiene una batalla diferente para adueñarse de ese sector contra adversarios complicados. Un obrero del fútbol.
Fuera del aspecto futbolístico, la realidad de ser profesional lo encuentra al paranaense tranquilo, disfrutando del momento que le toca vivir y por el cual tuvo que luchar arduamente.
En diálogo con EL DIARIO, y en alusión a esta fecha, el capitán del Decano se refirió también a otras tareas paralelas al fútbol que tuvo que hacer para poder mantener a su familia y seguir alimentando el sueño de llegar a alcanzar
Ver más:
Atletico Parana
Decano
Entre Ríos