Primera Nacional - PATRONATO

Sin descanso

Patronato volvió ayer al trabajo inmediatamente después de haber arribado a la capital entrerriana desde Tucumán. Allí hubo movimientos regenerativos para los futbolistas que estuvieron presentes el sábado a la noche frente al Decano.

Para hoy se espera se realice la práctica formal de fútbol, que no tendrá seguramente la intensidad de siempre, pensando ya en el compromiso del miércoles, cuando el Negro reciba a Guillermo Brown de Puerto Madryn desde las 21.

El ensayo se realizará desde las 16.30 en el predio La Capillita.

Pasaron diez:
Patronato hacía diez fechas que no empataba en el torneo. La última igualdad fue ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la tercera fecha. Luego vinieron nueve juegos con siete triunfos y dos derrotas. Los tres empates del Negro en la temporada fueron por 1 a 1. En dos de ellos el equipo entrerriano debió remontar el resultado.

Con Ejarque
El único antecedente de Patronato dirigido por Mario Ejarque en el torneo fue con derrota. El 1 a 0 en Mendoza frente a Gimnasia y Esgrima contó con la presencia del colegiado. En esa oportunidad expulsó a Marcelo Guzmán y Carlos Quintana, y sobre el final no sancionó un claro penal para el Santo. A Brown de Madryn no lo ha dirigido hasta el momento.