La Chancha calentó aún más el picante clásico que se viene. "Se hablará mucho de este partido", tiró el "9", que presagia un gol.
Es uno de los últimos referentes en cancha que aún le quedan a Gimnasia y Tiro, en el cual mayor afecto deposita el hincha y, como dato no menor, acostumbrado a ser verdugo de Juventud Antoniana al que en más de una oportunidad castigó en la red. Se trata de Leandro Zárate, quien, mientras aún se hace desear con la rúbrica de extensión de su contrato, palpitó en diálogo con Alentandooo el gran duelo del domingo con Juventud Antoniana.
"Ahora nos toca jugar un clásico diferente a todos, en el que los dos llegamos muy bien. Este será el clásico en el que no se puede caer en la desesperación ni desconcentrarse un segundo. Nosotros estamos más obligados que ellos porque estamos tres puntos abajo y jugamos en nuestra cancha", expresó el delantero cordobés, para luego referirse al mote de candidato de Juventud. "Por los jugadores que tiene, a Juventud, junto a San Martín, todos lo daban por clasificado desde antes de comenzar el torneo. Y nosotros en siete fechas estamos ahí nomás de ellos y vamos por el mismo camino. Que los dos lleguemos en esta forma le hace muy bien al fútbol salteño. Se va a hablar y se va a recordar mucho este partido. Hay una gran expectativa en los dirigentes, en la gente, en la prensa, en nosotros", destacó la Chancha.
El goleador del albo, que se sacó la mufa ante Américo Tesorieri y marcó ante San Jorge por segunda vez consecutiva, anhela "no cortar la racha en el clásico, no será un partido más y quiero disfrutar haciendo al menos un gol. Me imagino el domingo a las 6 de la tarde festejando por haberlo ganado. Nuestro estado anímico hoy es muy bueno. Tenemos que salir a la cancha con mentalidad ganadora y acostumbrarnos a ganar. Enfrentamos al puntero, un equipo con buen pie y con un (Gustavo) Balvorín que la viene metiendo. Pero nosotros también tenemos nuestras armas y sabemos cómo jugarles".
Ver más:
Gimnasia Y Tiro
Salta
Albo
Zárate