Se viene una semana a puras emociones para el Tricolor, primero la fecha ante Sportivo Italiano se disputara el sábado a las 11 del mediodía con el arbitraje de Sebastián Bresba. De conseguir los tres puntos empieza a ganarse un lugar en busca del octagonal, teniendo en cuenta que están todos separados por cuatro o cinco puntos. Además, una victoria levantaría el ánimo de cara al encuentro por Copa Argentina del miércoles 20 de Mayo en Córdoba, ante Unión de Santa Fe, el encuentro se disputara a las 16 hs en cancha de Instituto. Cabe mencionar que el plantel ni bien finalice el partido ante el Azzurro emprenderá viaje hacia las sierras, una vez en suelo cordobés el tricolor se hospedara en el Hotel Howard Johnson.
Por si algún desprevenido no lo sabe, la gente de la Peña de Escobar saca un colectivo para ir a alentar al tricolor, el valor es de 350 pesos (viaje ida y vuelta), el lugar de salida seria en un principio desde Maschwitz. Las entradas estarán a la venta 4 horas antes del partido en las boleterías del estadio, para más información con respecto al viaje comunicarse con Martin Acosta.
No todo es color de rosas y confirmaciones, la duda pasa por la presencia o no de Héctor Buzzi, el día miércoles 20 se estarán cumpliendo 18 días de su lesión, depende de cómo evolucione día a día el mediocampista podrá estar o no. Aunque está muy difícil su presencia, Domínguez no lo quiere descartar, teniendo en cuenta que Paco es una pieza fundamental. Por otra parte, el que ya está descartado es Brian Chávez, ya que sufrió un edema óseo en el tobillo de la pierna derecha y continuara inactivo al menos por un mes.
Ver más:
Deportivo Armenio
Armenio
Tricolor