El receso que tendrá el fin de semana el Torneo Nacional, le servirá a Patronato para poder poner en condiciones a varios futbolistas que padecen molestias musculares o vienen recuperándose de lesiones.
El Negro, con las modificaciones realizadas, deberá pensar ahora en el domingo 24, cuando desde las 19.30, reciba a Santamarina de Tandil, por la 16ª fecha del TN. Este encuentro se jugará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y contará con el arbitraje de Juan Pablo Pompei. El pleito será televisado para todo el país a través de la pantalla de DeporTV.
Ayer, el entrenador Iván Delfino modificó lo que se iba a realizar y en vez de una práctica formal de fútbol, el plantel entrerriano se ejercitó con pelotas en espacios reducidos. El ensayo se realizó por la tarde en el predio La Capillita.
RECUPERADOS
La buena noticia del ensayo es que todos los jugadores que venían con molestias físicas y se esperaba su recuperación, trabajaron con normalidad, a la par del grupo. Matías Quiroga, Diego Jara y Matías Mirabaje trabajaron con ritmo y Delfino puede pensar en ellos para el próximo compromiso.
El plantel Rojinegro se moverá en la tarde de hoy, desde las 15.30, en el predio del club cercano al parque Industrial. Allí el plantel realizará algunos minutos de fútbol y luego será licenciado. Sábado y domingo será para el descanso de los jugadores.
El retorno se dará el lunes a en horario vespertino, nuevamente en La Capillita.
Ver más:
Patronato
Parana
Negro Santo