Inmensa alegría por Villa Crespo al llegar, por el momento, a la punta de la tabla.
Uno de los que habló con la prensa fue la figura del partido, autor del primer tanto y asistencia para el segundo. Andrés Soriano afirmó sobre la mejora del equipo en el torneo: "El entrenador fue rotando jugadores y nos fue bien, ya que se encontró el esquema a tiempo, en un partido duro frente a Colegiales y de ahí el equipo levantó a fuerza de resultados y confianza".
Sobre la costosa victoria ante Central Córdoba admitió: "Hoy nos encontramos con un rival duro, que juega muy bien, los volantes centrales de ellos, distribuyen muy bien la pelota y a parte tienen a Raymonda, que no lo voy a descubrir yo. Tienen buenos jugadores, vienen de ascender y se van a adaptar rápido a la categoría porque proponen otra cosa, hoy nos jugaron de igual a igual en Villa Crespo y lo hicieron bien".
Luego confesó:
"Estar punteros nos alegra mucho, pero falta mucho y no hay que relajarse".
Por su parte, el técnico Sergio Rondina explicaba este presente del equipo que se diferencia bastante al del comienzo del torneo con grandes elogios hacia el plantel:
"Este presente se explica gracias a la unión del grupo y las ganas de salir adelante, del trabajo de todo el plantel, no solamente de los que entran y les toca ir al banco. Todos trabajan por estar y ellos están unidos y pensando en el mismo objetivo. Es obvio que ganar te da fuerzas, otra moral, más confianza, pero sabemos que tenemos que seguir mejorando, que esto no es facil y cada vez se va a complicar más. Los jugadores cuidan este momento porque nos costó salir. Lo cuidan en la semana con los entrenamientos y los días de partido. Ninguno baja los brazos, aquellos que no les toca estar, luchan para poder conseguir su lugar entre los once o los dieciocho y aquel que le toca salir, sabe que saldrá porque tiene un compañero que está haciendo mejor las cosas, no se enoja y sigue laburando. Ahí está la clave, a uno se le hace mas facil de este lado cuando el jugador tiene claro como son las cosas desde el principio".
En cuanto al partido señaló: "Central Córdoba nos hizo hacer un degaste grande, por momentos nos sacó la pelota, pero lo corregimos con la entrada de Gabi López, cerramos el partido, Wálter Godoy ha jugado muy bien pero hace mas de un año que no jugada un partido completo, sintió el desgaste. Por suerte cerramos bien el partido, aprovechamos la contras".
"Me preocupé en el primer tiempo, porque después de nuestro gol, no encontramos la posición de Raymonda, como corregirla, Fabello tocaba rápido, rompía y nos complicaba. Los inconvenientes lo tuvimos desde los 20 del primer tiempo hasta el final de la etapa, después en la segunda parte, leímos bien el partido y ya fue diferente".
SEGOVIA X 100, LUCAS X 200
El defensor Juan Segovia cumplió 100 partidos como jugador "Bohemio y el histórico Lucas Ferreiro, 200.