Luego del triunfo que los pone como momentáneos líderes del certamen, los protagonistas de Patronato dialogaron con la prensa a la salida de los vestuarios.
El primero en salir fue el entrenador Rojinegro, Iván Delfino, quien se mostró con alegría por el triunfo pero con la idea de trabajar en la semana lo que el equipo no pudo plasmar ante los misioneros.
"Fue un partido difícil, donde perdimos el control de la pelota pero fuimos prácticos. A pesar de ello no nos generaron ninguna situación clara de gol. Son tres puntos que se valoran porque nos ponen ahí arriba", expresó el entrenador.
En la semana, en los entrenamientos se buscó que los volantes no retrocedan tanto sino que se animen a ir para adelante con la pelota pero ayer eso fue difícil de plasmar en el campo. "Lo trabajamos pero a veces no se puede porque el rival te lo impide. Más allá de lo que vimos todos, cuando nos quitaron la pelota el equipo no perdió el orden, no dejó de correr y no nos pudieron generarnos peligro. Nosotros la única que tuvimos la metimos y por eso nos llevamos los tres puntos", expresó.
Luego reconoció: "Se bajó el rendimiento y de hecho no es la primera vez, a veces podemos recuperarlos y en otros partidos no. Hoy no tuvimos un buen encuentro en cuanto a lo colectivo, con falta de juego, volvimos a tener imprecisiones y a correr detrás de la pelota, pero rescato que mantuvimos el orden y pudimos ganar, en la semana trataremos de corregir los errores".