En una mañana muy fría en el predio de Cadetes, el plantel de Alvarado tuvo que realizar una muy buena entrada y después sí se pusieron a las órdenes de Duilio Botella y Mauricio Nosei para hacer trabajos futbolísticos en tres bloques, donde el entrenador lejos de confirmar el equipo que jugar el domingo a las 15.30 ante Belgrano de Santa Rosa, probó con diferentes variantes y el viernes terminará de delinear los once que irán por los tres puntos en la capital pampeana.
Lo único concreto de la práctica de fútbol del jueves, es que Manuel Madrid volverá a la defensa tras cumplir la fecha de suspensión, por lo que la última línea será la misma que jugó la mayor parte del campeonato. Las dudas del técnico radican en el mediocampo y el ataque, donde deberá definir sí Ramiro Rodríguez Rendón y Braian Cortadi continúan en el equipo o la oportunidad será para otro.
Este jueves, el trabajo se dividió en tres bloques y esperará hasta el viernes, antes del viaje de la noche, para terminar de elegir los once que saldrán al campo de juego en Santa Rosa. El cambio de jugadores también puede proponer un cambio de sistema, sobre todo si deja el equipo el "Rana", ya que su reemplazante (siempre y cuando sea reemplazado) no tendrá las mismas características, porque lo que son los volantes con los que cuenta el plantel. En ataque, si no llega a estar Cortadi, Ricardo Sendra o Emanuel Pennisi, podrían acompañar a Fabián Castillo.
Pero para eso habrá que aguardar la definición del técnico, que también tiene la variante de mantener los mismos jugadores, con la salvedad del ingreso de Madrid en la zaga central. El viernes por la mañana, otra vez en Cadetes, el plantel realizará la última práctica en la ciudad y, por la noche, emprenderá viaje a Santa Rosa, donde aguardará el partido del domingo a las 15.30 frente a Belgrano, con el arbitraje de Estaban Nasier, de Chascomús.
Ver más:
Alvarado
Mar Del Plata
Torito