Primera C - BERAZATEGUI

"Puede llegar a ser posible volver a jugar en el Norman Lee"

berazategui norman lee naranja

El presidente de la divisional C, Edgardo Guerrero, visitó el estadio Norman Lee y brindó su apoyo a la gestión del normalizador Claudio Egisti Staniscia. Poder recuperar la localía fue el tema principal del encuentro entre dirigentes.

El presidente de la divisional C, Edgardo Guerrero, visitó el estadio Norman Lee y brindó su apoyo a la gestión del normalizador Claudio Egisti Staniscia. Poder recuperar la localía fue el tema principal del encuentro entre dirigentes.

Por la tarde del jueves, Guerrero recorrió las instalaciones del club de la zona sur. "Hay un estadio que merece un poco de cariño de parte de sus hinchas. Algunas refacciones se tienen que hacer, pero no está como yo creía realmente por lo que me contaban. Hoy veo un club que está limpio, ordenado y creo que puede llegar a ser posible volver a jugar acá rápidamente", expresó el presidente de la C.

Acompañado de Claudio Egisti Staniscia y un gran número de ex dirigentes y socios naranjas, Guerrero comentó como fue la relación de la mesa con ADB: "Nosotros conocíamos a Daniel Paz, que era el representante de Berazategui. Él venía siempre, nos contaba que la situación no era buena, también sobre divisiones entre facciones de su gente, y que por eso estaba muy complicada la vuelta para poder jugar acá. Creo que hay una conducción nueva, de gente que quiere trabajar, se nota y se ha notado el cambio en este último mes, han pedido ayuda que a veces es muy difícil por el orgullo de la gente y ellos lo han hecho, pidiendo consejos, y no tengo duda que la gente que está trabajando hoy es muy importante para el club, y que pueden sacar adelante a Berazategui".

Sobre su relación personal con el club y la dirigencia anterior: "Había visto a Ángel García y a Adrián Rosendi en algunas oportunidades, porque Berazategui ha hecho de local en Talleres, y por intermedio de ellos también tuve contacto, pero con el que más nos veíamos era con Daniel Paz. Pero siempre hemos tenido muy buena relación".

En cuanto al apoyo de la divisional a Berazategui: "El primer paso ya se dio. Por intermedio de la divisional y los chicos que trabajan en el Comité Ejecutivo, Claudio se pudo reunir con el presidente (Luis Segura) esta misma semana, y yo les había prometido la visita acá y comprometerme a hablar con la gente de Aprevide, estar en conjunto con Claudio y los chicos que manejan Berazategui para dar una mano en todo lo que respecta en la habilitación del estadio y por supuesto en la estabilidad del club que es mucho más fundamental".