Primera C - CAMBACERES

La palabra de los protagonistas

La victoria frente a San Martín de Burzaco le trajo mucha tranquilidad a toda la familia de Defensores de Cambaceres. El equipo pudo cortar con la la racha de diez partidos sin poder sumar de a tres frente un duro rival que venía de lograr dos victorias consecutivas y de jugar entre semana.

Nahuel Benavente y Francisco Rosa Zacarías dejaron sus impresiones en la rueda de prensa post partido y expresaron su satisfacción por haber logrado los tres puntos, destacando el punto logrado frente Argentino de Quilmes para luego dejar su visión sobre el partido y el futuro de su equipo.

Benavente: "Muy contento por el grupo y por la gente que aposto por nosotros. Me parece que esos empates tienen que ir acompañados de triunfos para que valgan mucho más. Hoy nos hicimos fuertes de local que era algo que habíamos hecho en campañas anteriores, me parece que es una cancha muy difícil. Fue un partido donde fuimos muy superiores, espero que esto sea el inicio de algo lindo".

Rosa Zacarias: "Sabíamos como jugaban ellos y que no renuncian a la idea que tienen y salimos a presionar arriba. Creo que si hubiéramos estado mas finos en la presión coordinado un poco más podriamos haber hecho algún gol mas en el primer tiempo porque ellos no nos inquietaron. Se están acomodando las cosas, la verdad que es un esfuerzo enorme de parte de los dirigentes, del cuerpo técnico, de los colaboradores y de nosotros También. Cuando va todo de la mano las cosas tienen un solo destino y salen bien. Sabemos que tenemos un plantel joven, nosotros los más grandes tenemos que apoyar a los más chicos. El triunfo de hoy nos sirve para empezar a escalar posiciones".