"Estamos averiguando por Miguel Caneo (ex Quilmes) y Javier Toledo (ex Central)", dijo Gabriel Azofra, integrante de la CD de All Boys. Las necesidades de Pepe están focalizadas en tener un enganche y un delantero más dentro del plantel.
Ahora bien, tras la confirmación de los seis jugadores que no serán tenidos en cuenta (decisión unilateral por parte de la dirigencia) y ya entrenan aparte del plantel, entre los que se incluyen a Santiago Hoyos (Barabas, Damián Morales, D Angelo, Malbernat, otros que entrenan aparte), Pepe necesita un marcador central. La búsqueda de un defensor central reside en que el entrenador iba a tener en cuenta para ser alternativa en la posición para pelear la permanencia.
"Pepe" Romero reconoce la situación económica crítica que vive el club. Pero al traerlo con la intención de mantener la categoría, la dirigencia debe encontrar los caminos para traer los dos cupos.
La posición defensiva es una condición excluyente. Luego el otro cupo se buscará un delantero o el enganche que tanto quiere Pepe.
Ver más:
All Boys
Floresta
Pepe Romero
Miguel Caneo
Damián Toledo