El panorama en Almirante Brown es totalmente desalentador porque la continuidad del técnico, Osvaldo Rodríguez, se sostiene solamente porque el presidente, Luis Diosquez, lo ratifica fecha a fecha pero el vicepresidente, Juan Paulenko declaró que sigue siendo el técnico porque todavía no se fue.
La noticia de la continuidad del cuerpo técnico de Rodríguez eclipsa la posibilidad de traer refuerzos porque hay muchos nombres en carpeta pero muchos vendrían de la mano de Román Díaz pero si el capitán no continuo en el club, esto será complicado de realizar.
El sábado enfrentará a Defensores de Belgrano en condición de visitante y con la necesidad de ganar porque la zona de ascenso está muy lejos.
Por el lado de los que se iría, está más que claro que Sebastián Ibars, Luis Arias, Federico Presedo y Daniel Olmedo, se irán del plantel y buscaran nuevos rumbos pero a esta lista, se puede sumar un jugador de renombre como Sebastián Sciorilli. En la semana habrá práctica de fútbol y se definirá el equipo que pondrá el técnico mirasol.
Ver más:
Almirante Brown
Fragata
Casanova
Mirasol