El presente de Gimnasia es alentador. Más allá de su caída en Santiago del Estero ante Central Córdoba, el Lobo viene en una franca remontada futbolística.
En dos semanas se abre el mercado de pases en el fútbol argentino, y en el mensana buscan reforzarse y los rumores apuntan al posible arribo del ahora ex atacante del Deportivo Maipú, Lisandro Sacripanti.
Al respecto el Toti aclaró: "No he hablado con el jugador. Lo conozco porque lo he enfrentado como DT de Gimnasia pero mi pensamiento de hoy es que está en Maipú y soy muy respetuoso. No es tan sencillo romper un contrato e ir a otro club".
"Estamos buscando dos jugadores que nos sumen. Se fue Tejada al Inter de Brasil y estamos necesitando un carril por las dos bandas que nos ayude a completar la plantilla. Creo que la última línea está cubierta con Pomba. Además necesitamos un delantero que vaya por afuera", comentó.
En las últimas semanas los rumores de los posibles refuerzos fueron varios, pero para el DT del Lobo, "es muy difícil encontrar jugadores que quieran venir. Los de Buenos Aires quieren quedarse allá y los del exterior no quieren volver al país por la inseguridad".
"Además hay jugadores que pretenden jugar en Primera y no en la segunda división. No queremos jugadores que quieran usar a Gimnasia para negociar un mejor contrato en el club en el que están. Aprovechan el mercado de pases para mejorar su situación".
El técnico que cumplirá 100 partidos en el banco de suplentes el próximo viernes ante Ferro, fue contundente: "El jugador que venga a Gimnasia tiene que estar convencido de querer sumarse a un plantel que pretende pelear cosas importantes y tiene por objetivo mantener la categoría".
Ver más:
Gimnasia
Mendoza
Lobo
Sacripanti
Refuerzo