All Boys venció 2-0 ante Independiente Rivadavia. Le costó encontrar los caminos contra un equipo con un hombre menos y lo ganó con dos pelotas paradas.
"Están haciendo lo posible para salir del fondo de la tabla y su virtud es que entendieron rápido lo que quiero". Pepe Romero reflejó el cambio positivo que demuestra el plantel. Porque a pesar de la victoria, All Boys en muchos lapsos no le encontró la vuelta al partido, y eso que Independiente Rivadavia solo fue a buscar el punto y se tiró atrás.
El primer tiempo se pasó entre mayoría de malas que buenas. All Boys tuvo la oportunidad de manejar el balón a su antojo, pero no tuvo ni la inteligencia y no fue lo punzante. Lateralizaba, terminando en el pelotazo al área o perdiendo la pelota o generando alguna contrataque. El terreno del visitante era bien cubierto, aun quedando (a los 18 minutos) con uno menos, y la fricción era total. Mazurek fue lo mejor de All Boys y su carencia, porque fue aquel que pudo romper las líneas defensivas, pero con individualidades. Pobre primer tiempo, donde solamente tuvo la chance de Olego.
El complemento siguió de igual manera. Poco a poco se fue acercando al área rival, pero sin profundidad. La defensa rival siempre fue más hasta que llegó la ventaja. Pero antes, Juan Pablo Pereyra encontró un gran centro y Losa fue el salvador. Pero en las soguientes incursiones, desde un corner de la izquierda, Olego gran centro metió un centro del área y Maxi Pellegrino se zafó de la marca y cabeceó para el 1-0 a los 20.
La Lepra se animó a salir a pelear el encuentro más adelantado, mientras que el Albo bajó la intensidad y se dejó llevar, pero controlando sin balón.
Ya ingresado López, All Boys encontró el 2-0. Con un tiro libre desde la izquierda, Mazurek metió un centro-asistencia, que peinó Jonathán López y la clavó al segundo palo.
Independiente Rivadavia buscó el empate desde el primer momento. Se complicó desde la expulsión, aún más. En alguna contra, y con 10 hombres, llegó con peligro al área y generando varias pelotas paradas. El Azul sufrió los goles y terminó su partido. Así sumó su séptimo encuentro sin ganar.
All Boys no supo jugar como lo planeado. Por abajo nunca pudo encontrar los caminos y lo desaprovechó. Pero, por arriba, fue la diferencia. El juego desilucionó, pero lo anímico es lo que se rescata. El equipo jamás se desesperó cuando nunca dejó de chocar y siempre intentó jugar.
Ahora "Pepe" Romero tendrá que encontrar respuestas futbolísticas jugando de tres partidos seguidos de visitante, cuando aún no ganó en el año.
SÍNTESIS
ALL BOYS
GASTÓN LOSA; PABLO BARZOLA, CRISTIAN GONZÁLEZ, MAXIMILIANO PELLEGRINO, MAXIMILIANO MARTINEZ; EMMANUEL PEREA, JULIÁN FERNÁNDEZ, RAMIRO LEONE; FRANCO MAZUREK; FRANCO OLEGO y MARCOS PIRCHIO.
Suplentes:
LUCAS DI GRAZIA
STEFANO BRUNDO
DARÍO STEFANATTO
FERNANDO SÁNCHEZ
Cambios:
62min Rivero por Pirchio
62min López por Leone
83min Jaime por Olego
DT JOSÉ ROMERO
INDEPENDIENTE RIVADAVIA
GASPAR SERVIO; ABEL PERALTA, ALEXIS VIZCARRA, ARIEL AGÜERO, JAVIER SILVA; MATÍAS VILLARREAL, FREDDY CORONEL, LUCIANO SÁNCHEZ, LEANDRO AGUIRRE; JUAN PEREYRA Y AGUSTÍN SANFILIPPO.
Suplentes:
MAXIMILIANO SCAPPARONI
EMILIANO FERNÁNDEZ
MAURO CERUTTI
EMMANUEL TORRES
RODRIGO GUTIÉRREZ
Cambios:
65min Méndez por Sánchez
78min Rearte por Sanfilippo
DT PABLO QUINTEROS
GOLES: 64min Pellegrino y 80min López.
AMONESTADO: 19min Silva (IR), 23min Agüero (IR); 49min Perea (AB), 56min Pirchio (AB), 79min Peralta (IR), 81min Rivero (AB), 82min Servio (IR) y 87min Jaime (AB).
EXPULSADO: 19min Vizcarra (IR).
FIGURA: Mazurek (AB)
ÁRBITRO:RAMIRO LÓPEZ
ESTADIO:ISLAS MALVINAS