Luego de la goleada de Sportivo Italiano 4 a 1 contra Atlanta. Néstor Ferraresi dialogó con Mundo Ascenso.
Luego del encuentro ante el Bohemio el conjunto de Ciudad Evita terminó con algunos jugadores con molestias o con lesiones. "Molina se lesionó", dijo el entrenador, que a su vez explicó: "Le molestó la cicatriz de la lesión que había tenido". Por su parte, Diego Coria salió por un momento de la cancha y luego volvió a ingresar "(Diego) Coria se había golpeado la cabeza", contó Coqui.
A los 17 minutos del segundo tiempo, Juan De La Fuente entró en lugar de Gonzalo Acevedo. "El arquero (Gonzalo Acevedo) tiene un problema en el abdomen", expresó el entrenador.
Para Néstor Ferraresi la explicación de estas lesiones fue que "estamos haciendo un esfuerzo muy grande para disputar cada partido, están entregando todo los jugadores". Y agregó: "Cada partido es una batalla y después te quedan los lesionados".
Nicolás Navarrete entró por Javier Molina (lesionado) para disputar el segundo tiempo. "Pusimos un jugador de otras características y gracias a dios el chico tuvo la suerte de convertir", expresó el técnico.
El sábado, a las 15:00, Sportivo Italiano visitará a Flandria.