Mitre cayó como visitante el domingo ante Sol de América y cortó una racha de seis partidos sin perder, en donde había hilvanado cuatro victorias. Con una victoria habría quedado a un paso de la clasificación, pero esto deberá esperar.
El plantel dirigido por Carlos Roldán retornó a los entrenamientos íntegramente en las instalaciones de Old Lions en donde trabajaron con movimientos regenerativos, para la recuperación física de los que tuvieron muchos minutos. Los que no había participado del choque ante los formoseños habían trabajado este lunes.
Augusto Max, el volante central, ya está en perfectas condiciones para retornar a la titularidad. Si bien se especulaba con su vuelta para este encuentro que pasó, Roldán decidió no darle minutos; sin embargo podría volver ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, este fin de semana.
Por otra parte, se espera la recuperación de Emanuel Lazzarini; el delantero que arrastra una contractura y se espera poder contar con él para lo que reta de la fase.