Los jugadores del lobo, Gabriel Solís y Marcos Sánchez, recibieron el alta médica luego de superar sus respectivas lesiones. En el caso del primero, capitán y volante, superó la fractura de peroné de su pierna derecha ocasionada en el mes de febrero, a penas iniciaba el campeonato. Mientras que, el defensor Sánchez había sufrido en el mes de mayo la rotura de menisco de su rodilla derecha.
Es así que ambos sumaron en la jornada del miércoles minutos de fútbol, ya que disputaron un amistoso los alternativos ¨Albicelestes¨ ante Atlético Gorriti, donde superaron por un amplio marcador al conjunto que compite en la Liga Jujeña de Fútbol.
Además, se observó en cancha, a Federico García quien arrastraba un desgarro abdominal responder muy bien en los 45 minutos de juego. Distinto fue para Walter Encinas, que por prevención abandonó el encuentro, ya que intenta evolucionar de un desgarro en el isquiotibial.
Por último, cabe recordar que Ignacio Sanabria esta a disposición del técnico Sebastián Méndez, tras cumplir la fecha de suspensión por cinco amarillas, ahora será el turno de Maximiliano Ojeda que deberá purgar una fecha y no estará ante Independiente Rivadavia de Mendoza, próximo rival de Gimnasia.