Primera B - ATLANTA

"Queremos jugar bien, pero lo principal es ganar"

El técnico, ARNALDO SIALLE habló luego de la goleada a Flandria y afirmó: "El partido sabíamos que iba a ser así, porque ellos trabajan 4-1-4-1, tienen un sistema defensivo y lo hacen muy bien con gente alta, fuerte desde lo físico y era de esperar que pasara algo de esto y algunas cuestiones extras que nos perjudida(estado del campo de juego), tema que voy a hablar en forma privada".
"El equipo trabajó bien el partido y no se desesperó, este tipo de rivales juegan agazapados y te contragolpean. Tienen dos volante internos interesantes y si te llegan a convertir se te complica el partido porque defensivamente son buenos. Por eso destaco que no nos desesperamos".
Luego siguió: "Nosotros estamos para hacer lo mejor posible en cada partido, siempre jugar tranquilos, sin desesperarse. Es un torneo tan parejo que cualquiera le gana a cualquiera, no hay que hablar tanto y hay que trabajar".
Sobre el campo de juego señaló: "Saltaba un poco la pelota, son cosas que tenemos que mejorar".
Sobre el próximo rival, Colegiales dijo: "Ellos tienen obligaciones más allá de ser locales porque se juegan el tema del descenso seguramente nos van a querer presionar adelante, tienen dos delanteros muy interesantes. No va a ser el mismo partido que tuvimos hoy".
Por su parte, el volante JUAN GALEANO señaló: "Al principio el partido se tornó difícil, tuvimos paciencia y lo terminamos definiendo bien. Flandria fue un rival complicado, nos venía costando y por suerte lo pudimos terminar de romper. Por eso fundamental fue la paciencia pero terminamos ganando muy bien, en un 3 a 0 no hay que discutir".
"Es complicado jugar en el estado que está el campo, para dominar la pelota tenés que hacer uno dos o tres toques más de lo habitual y si le sumas el rival que se te mete atrás es dificilísimo porque los que tenemos que arriesgar somos nosotros, ellos empatando se iban felices".
Sobre la marcha del campeonato y en cuanto a los equipos que están en la cima del torneo, el volante afirmó: "Atlanta es un equipo que trata de jugar siempre, hablar de otros equipos que pelean el torneo con nosotros es injusto. Por ejemplo todos dicen que Defensores no arriesga mucho pero van primeros y Estudiantes segundo. Quien se va a acordar de la forma de jugar si salen campeones. Nuestro objetivo es estar arriba darles pelea hasta el final y preocuparnos porque Atlanta juegue bien, pero lo principal es ganar, después nadie se acuerda si jugas lindo. tenemos que ganar".