En el vestuario visitante del estadio Coliseo todo era felicidad. Patronato se había quedado con los tres puntos en un escenario muy complicado, lo que le permitió continuar como líder absoluto del certamen.
Walter Andrade, el autor del tanto del triunfo, infló el pecho por el triunfo logrado ya que consideró que "es una cancha muy complicada, donde más de un equipo va a perder puntos. Estamos muy contentos porque ganamos un partido muy difícil y seguimos en la punta. En el segundo tiempo ellos apostaron a tirar pelotazos, tratando de jugar con algún error de nosotros, pero estuvimos concentrados los 90 minutos".
"La cancha estaba muy difícil porque el pasto estaba muy corto y había mucho viento -añadió-. La pelota picaba para cualquier parte".
Sobre el tanto que marcó, el Negro se mostró más que feliz ya que "hacía tiempo que no podía convertir pero llegó en un buen tiempo", y luego realizó un análisis de la actualidad del Santo: "Estamos pasando un muy buen momento, todos estamos sumando y esperemos seguir yendo por la misma senda. Estamos realizando un campañón y lo estamos disfrutando".
Ver más:
Patronato
Parana
Negro Santo
Rojinegro
Walter Andrade