El conjunto Tricolor visita al decaído UAI Urquiza con el fin de obtener el quinto triunfo consecutivo y que el sueño en meterse al reducido se intensifique aún más¨; por el otro lado, la realidad es totalmente diferente. Desde las 15 hs, con arbitraje de Pablo Gimenez.
Tras cuatro triunfos consumados, Almagro va por más: desde las 15 hs, en condición de visitante, se medirá con Urquiza con el afán de llegar a la quinta victoria al hilo y, de esa manera, soñar en meterse al reducido en busca del ascenso.
Para dicho partido, Fernando Ruiz tendrá el infortunio de contar con Sparapani y Yaque (con esguince de tobillo) y Lillo (molestia en la rodilla), por lesiones; y Ruquet, quien llegó a la quinta amarilla . Es por eso que el equipo titular es una incógnita, y minutos previos al choque definirá el once inicial.
Por el lado de Urquiza, además de estar muy comprometido con el descenso, hace siete fechas que no conoce la victoria. El partido anterior, ante Sportivo Italiano, reaccionó a momento y terminó igualando un partido increíble (caía por 2 a 0).
Ambos necesitan de manera imperiosa los tres puntos. Almagro, para trepar aún más en la tabla de posiciones; Urquiza, para engrosar los promedios.
Los convocados por Ruiz, técnico Tricolor: Gomez, Espíndola, Ronconi, Esquivel, W. Sosa, Ruiz Sosa, Luciatti, Arrechea, Quiroz, Argañaraz, Sansotre, Holgado, Di Bendetto, Chaves, Altamirano, Castano, Pablo Rodriguez y Bilbao.