El primer equipo de Patronato trabajó ayer por la tarde en el estadio Presbítero Grella, donde el domingo recibirá desde las 15 a Sportivo Belgrano de San Francisco. Este partido que será arbitrado por Pedro Argañaraz, será valido por la 26ª fecha del Torneo Nacional.
En los primeros minutos del ensayo se realizaron ejercicios en diferentes estaciones, abarcando trabajos de fuerza, coordinación y velocidad.
Luego de esto el grupo se dividió en dos: los marcadores centrales se pusieron sobre el arco que da a calle Ayacucho a realizar tareas de precisión junto a Martín de León, el otro grupo se ejercitó en ataque bajo las órdenes del director técnico Iván Delfino, sobre el arco que da a calle Grella. Ejercicios de construcción de juego, triangulaciones, centros y definiciones abarcaron esta parte del entrenamiento.
En el tramo final de la práctica se realizó el habitual ejercicio de los tres colores, donde se vio un grupo distendido, ejercitándose en el mejor de los ambientes.
Al finalizar la jornada, Delfino juntó a los futbolistas y durante diez minutos realizó una charla dentro del campo de juego.
Hoy por la tarde, nuevamente en el estadio de barrio Villa Sarmiento, el plantel Santo realizaró la práctica formal de fútbol con la cabeza puesta en el equipo de Carlos Trullet.
Ver más:
Patronato
Parana
Negro Santo