Este viernes a las 21.30, Central Córdoba recibirá la visita de Chacarita Juniors por la 27ª fecha de la B Nacional en el estadio Alfredo Terrera, con el arbitraje de Ramón Guaymas.
Será un duelo de colistas, de dos equipos irregulares y que se encuentran obligados a sumar de a tres, a pesar de que todavía falta para el epílogo del campeonato.
El Ferroviario viene de empatar en Tandil ante Ramón Santamarina por 2 a 2 sin poder romper el maleficio de ganar fuera de Santiago. Otra vez estuvo cerca y se le escapó en el cierre.
Por eso el DT Ferroviario, Luis Medero buscará volver a la victoria que no la consigue desde aquella noche que dio vuelta el partido ante Atlético Tucumán por 3 a 2 hace cuatro fechas.
El Funebrero se encuentra en el último lugar con 27 puntos, uno menos que Central Córdoba y viene de ganar de local a Gimnasia de Mendoza por 1 a 0.
Estos equipos ya se enfrentaron en la primera parte, con victoria para el Tricolor en San Martín por 2 a 0.
La duda en el arco para Medero
En cuanto al equipo, el Ferro de aquel equipo que empató en Tandil, no podrá contar ni con Lucas Lazo (expulsado) ni Sergio Salto (cinco amarillas).
El DT se inclinó por el paraguayo Hugo Vera Oviedo para ocupar el lateral derecho de la defensa y por Martín Minadevino para hacer el carril izquierdo del mediocampo.
En consecuencia, el equipo para recibir este viernes a Chacarita, por la vigesimosexta fecha de la B Nacional, será con Carlos Franco o Calviño; Vera Oviedo, Héctor Desvaux, Gabriel Fernández y Lucas Diarte; Martín Zapata, Cristian Vega y Minadevino; Matías Pato; Javier Ferreira y Marco Prieto.
Por su parte, el entrenador tricolor, Fernando Gamboa realizará una sola modificación con el ingreso de Matías Nizzo en lugar del enganche Damián Manso.