Los del Bajo Belgrano se entrenaron hoy por la mañana en la cancha principal del estadio. Luego de las intensas lluvias que azotaron a la Ciudad de Buenos Aires y del fin de semana libre para el plantel, los dirigidos por Guillermo Szeszurak volvieron a los trabajos de cara al partido con San Telmo.
Excursionistas sabe que el torneo lo encuentra lejos de los equipos que hoy se ilusionan con el preciado ascenso a la Primera B Metropolitana, la realidad del Verde es muy diferente, solamente con el objetivo se sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no caer en la zona de equipos que pelean por la permanencia y terminar de muy buena manera el campeonato.
El clima hace dificultoso el trabajo para todos los equipos de la categoría, pero los jugadores del Verde saben que no vienen de muy mala manera, y es así que el plantel retorno a los entrenamientos esta mañana realizando trabajos físicos en el césped sintético bajo las órdenes de Walter Soria el Preparador Físico del equipo.
Mientras que el Búfalo esperara a último momento para definir el once que saldrá a ganar ante San Telmo, la semana del equipo del Bajo serán entrenamientos en la cancha principal. El clima será un factor clave para la semana de este equipo que va en una buena senda.