Tras la discusión y posterior rescisión de contrato del arquero Sebastián Gambetta con Cañuelas, el DT Osvaldo Ruggero habló en MUNDO ASCENSO (Radio LA RED AM 910) y trató de explicar la situación. Pero lejos de calmar los ánimos, el entrenador disparó munición de peso.
Al ser consultado sobre quién tomó la decisión de apartar al arquero del plantel, Ruggero explicó con crudeza: "Hemos tomado la decisión, pero siempre de buena fe. (Gambetta) No tuvo un gran semestre, no estuvo a la altura. Solamente me refiero a lo futbolístico".
Gambetta había sido titular en la primera rueda, pero ante la llegada de un arquero de experiencia como Claudio Flores, el entrenador se decidió por el uruguayo, relegando a Sebastián: "La dirigencia trajo a Flores y a mi me pareció que tenía que atajar él. Tuve que tomar una decisión".
Acerca de cuánto le pesó tomar esta decisión, Ruggero contó que no es la primera vez que le toca dejar afuera a un jugador de peso: "Tuve problemas con un histórico pero no se dio a conocer. Fue sólo por dejarlo un partido en el banco".