El delantero Nicolás Yaque fue dado de alta tras una gastroenterocolitis; en tanto a Schunke y Colombini, continúan buscando la recuperación óptima des sus respectivas lesiones. Con la mente puesta en Acassuco, el plantel entrena el sábado en la mañana.
La noticia más relevante de esta semana, quizá, sea la recuperación notoria de Yaque; sufrió una gastroenterocolitis pero, para fortuna de Ruiz, el delantero fue dado de alta y podrá sumarse a la par de sus compañeros mañana mismo.
Por otra parte, se vieron mejorías en cuanto a la recuperación de Schunke (rotura de ligamentos) y Colombini (astroscopia de ligamentos de rodilla), y se espera una buena noticia para el DT en los próximos días.
Pensando en Acassuso
Fernando Ruiz y sus dirigidos ya piensan en su próximo rival. Saben que están muy cerca de lograr su cometido (se encuentran a dos puntos de entrar al reducido) y no quieren bajar los brazos. Este sábado por la mañana, en el estadio Tres de Febrero, el plantel llevará a cabo la última práctica de cara al choque del martes frente a Acassuso (15 hs) y se presume que habrá una mayor visibilidad en cuanto al equipo titular que aún, no está confirmado.
Ver más:
Almagro
El Tricolor