El capitán Fernando Lorefice rescató el primer tiempo del equipo y dijo que hay plantel, dirigentes y cuerpo técnico para luchar por ese sueño de la máxima categoría. "Es mérito del grupo que se juega la vida cada partido, que nunca se relaja. Del cuerpo técnico, de los dirigentes, de la gente. Es un conjunto de cosas que se vienen haciendo bien"
-¿Qué sensaciones te dejó el empate?
-Hicimos un buen partido con un rival difícil que venía en alza. Fue un buen primer tiempo, en el segundo jugamos mas de contra. Estuvimos bien parados solo nos complicó un poquito la pelota parada.
-¿Qué rescatas y que te deja como deuda?
-Veníamos con muchos goles en contra por eso fue bueno mantener la valla invicta. Ahora hay que ganar de local. Tuvimos chances pero no pudimos. Desgraciadamente tengo un desgarro, no me ha sucedido mucho en los últimos años.
-¿Cómo analizas la lucha por ingresar al Reducido?
-Hoy hay que esperar que Patronato se corte y pelear por los otros puestos mas allá de que matemáticamente hay chances, hay que ser realistas.
Antes de comenzar el torneo nos preguntabas y queríamos llegar a 55 puntos y ahora queremos pelear por subir a Primera División. Hay que estar muy finos, y tranquilos, así poder sacar ventajas
-¿Por qué ascendieron y hoy pelean por un lugar en primera?
-Es mérito del grupo que se juega la vida cada partido, que nunca se relaja. Del cuerpo técnico, de los dirigentes, de la gente. Es un conjunto de cosas que se vienen haciendo bien.
Estamos mentalizados que se puede. Cuando un grupo quiere, se puede. Estamos mentalizados para eso.
Ver más:
Los Andes
Milrayitas
Lomas De Zamora