Dos meses y catorce días pasaron desde su renuncia. Este jueves por la tarde, Rodríguez vuelve al club y será (re)presentado al plantel y hablará en conferencia de prensa.
La Fragata atraviesa un momento de grave inestabilidad en variados aspectos: tuvo tres técnicos en una semana con peleas y desprolijidades incluídas, fue vapuleado por Flandria en la última fecha y tiene serios problemas futbolísticos que le niegan resultados positivos y, para colmo, siete de sus directivos renunciaron este martes.
Todo se interconecta y profundiza la crisis. Héctor Almandoz estuvo a un paso de ser nuevo entrenador (y fijo) pero sus pretensiones económicas no habrían sido acordes a las posibilidades financieras de Almirante. Es por ello, que tras 11 fechas de su salida, vuelve Osvaldo Rodríguez.
Si, tan solo dos meses y catorce días después de haber renunciado tras la derrota ante Defensores, Rodríguez regresa al banco de suplentes aurinegro con el objetivo de remontar vuelo futbolístico y oxigenar (en la medida que corresponda) al club. Su cuerpo técnico contará con su hijo, Guido Rodríguez y el preparador físico Gustavo Balbuena.