Primera B - DEFENSORES DE BELGRANO

Parte de lesionados

Defensores de Belgrano, uno de los punteros de la divisional presenta lesionados de cara al encuentro contra Deportivo Español.

Nahuel Fioretto tiene una leve contractura es uno de sus gemelos y más allá de los trabajos kinesiológicos que está realizando se cree que llegará al próximo partido contra Deportivo Español.

Gonzalo Gil, lo aqueja desde la semana pasada un dolor lumbar y es duda para ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

Alan Giménez, también es duda debido a una fuerte contractura en uno de sus gemelos.

Matías Italiani, a 12 días de ser operado por hernia inguinal, entrenó liviano y se calcula que estará listo de acá a unos 25 días.

Por otra parte, hay buenas noticias en cuanto a la división reserva, que desde hace tres fechas integrado por jugadores juveniles de 4° y 6° división (jugadores nacidos entre 1995 a 1998), hoy a la mañana el equipo dirigido por Carlos Anta (Técnico principal Rodolfo Della Picca junto con los jugadores profesionales pasaron por la reserva y a enfocarse en el torneo de primera división, ganaron 2-0 y volvieron a la punta de la tabla de posiciones superando a Brown de Adrogué por una unidad. Cabe aclarar que ambos conjuntos se cortaron en los primeros puestos y los dos tienen la misma cantidad de partidos jugados).

El equipo formó: Nahuel Guzmán, Nicolás Galindez, Iván Zafarrona, César Aguire, Enzo Gallegos, Leandro Siccolini, Emmanuel Cruz, Mateo Galli, Maximiliano Bonanno (Capitán), Ayrton Carmona y Jonathan Ozán.

Suplentes: Pollo Acuña, Marcos Amaya, Leonardo Fontao, Agustín, Scalante (reemplazó en el 2do tiempo a Cruz), Calvin Castagnino (ingresó en el 2do tiempo a Ozán), Darío Cáceres (cambio en el 2do tiempo por Carmona), Nicolás Mereles.

La división reserva de defensores, volvió a ganar y recuperar en exclusiva la punta del torneo. En el primer tiempo, marcó a los 9’minutos por medio de Ozán. Promediando la etapa inicial el equipo local tuvo dos ocasiones para marcar, la primera en el travesaño y la segunda un cabezazo de Ozán que ahogaron el empate.

Defensores de Belgrano se retiraba al descanso ganando después de un trámite parejo. En el segundo tiempo, el equipo del bajo nuñez, supo defender y no sufrió gracias a la firmeza de su línea de fondo. En una buena contra a los 25 minutos Siccolini, puso el 2-0. Después el equipo dirigido por Anta, supo aguantarlo, batallando en el medio y sin que le lleguen a Roldán.

Fue un triunfo merecido para los chicos del dragón que luego de representar hace tres partidos a defensores, pudieron lograr el primer triunfo y la vanguardia del torneo.