Primera Nacional - ATLÉTICO PARANÁ

"Tres puntos de oro"

Atlético Paraná, Entre Ríos, Decano, Enzo Noir, Martín Galli
Foto por:

Así valoró el autor del primer gol, Enzo Noir, la victoria de anoche de Paraná frente al Milrayitas. Tras el encuentro, el delantero y el capitán Martín Galli dejaron sus sensaciones.

De la forma en como se dio el partido, ante un rival como Los Andes que llegó al estadio Pedro Mutio peleando los puestos de arriba en la tabla de posiciones, los tres puntos que consiguió Atlético Paraná son sumamente importantes.

Así lo entendió uno de los goleadores del Gato, Enzo Noir, en la victoria por 2 a 1 sobre el conjunto de Lomas de Zamora: "Fue un partido muy duro y trabado. Ellos llegaron al descuento y se nos vinieron con todo, nos atacaron. Pero dejamos todo en la cancha para un triunfo muy duro, que se disfruta bastante", expresó el máximo artillero con diez conquistas.

Con respecto al cambio de chip que tuvo su equipo de un tiempo a otro, Noir destacó: "Ellos no habían llegado tanto en la primera etapa, era un partido trabado. Pero, en el segundo tiempo el equipo cambió la actitud, ganamos la segunda jugada, llegamos más al arco y me parece que podríamos haber sufrido menos. Logramos tres puntos de oro que nos deja a un pasito", dijo en cuanto al objetivo de permanencia.

En el último penal a favor de Atlético Paraná, Noir falló, pero ayer tuvo su revancha: "Le tengo que agradecer al técnico que confió nuevamente en mí y a todos mis compañeros, que no dudaron en que lo remate de nuevo y eso es importante".


HACE TODO BIEN. El defensor Martín Galli es uno de los que más partidos jugó en lo que va de esta temporada, y ayer se despachó con un nuevo grito. Sobre la alegría de la victoria, La Garza resaltó: "Fue un partido durísimo que lo ganamos bien. Salvo en los últimos diez minutos que quedamos con un hombre menos, ellos no generaron situaciones de gol. Y la verdad que nos vamos contentos porque ganamos contra un rival que tiene un muy buen equipo".

En referencia al cambio de imagen que tuvo el Gato, ya que el Milrayitas dominó las acciones en la primera parte y el conjunto local lo hizo en la segunda mitad, el ahora capitán dijo: "En el primer tiempo ellos manejaron la pelota, los tiempos, nosotros así y todo generamos una o dos situaciones de gol, pero no entramos bien. Y los entretiempos sirven para corregir cosas, creo que lo hicimos y por eso fue otro el equipo. Logramos sacar diferencia, nos faltó definir, pero nos vamos conformes por la actitud del equipo".

Ahora, el Rojiblanco quedó a dos puntos del objetivo principal, en donde la ansiedad comienza a aparecer: "Esto se maneja partido a partido, tratando de sumar en cada uno de ellos. Falta mucho todavía, siete fechas que van a ser durísimas y todos se juegan cosas".