Primera Nacional - JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Tres puntos y algo más perdió el Juve en Córdoba

Luego del gol de Instituto que le terminó dando la victoria por 2 a 1 ante el Albiceleste y una vez finalizado el juego, los jugadores y cuerpo técnico se fueron encima del árbitro Luís Lobo Medina y la cosa no terminó bien.

Es que el gol de Gustavo Gotti fue convertido a los 49’ 50’’, o sea casi un minuto después del tiempo que había dado de adición el juez tucumano y por esa razón la bronca se desató en el plantel de Gualeguaychú que inmediatamente después que Lobo Medina marcó el final a los 51’ todos se le fueron encima para protestarle y pedirle explicaciones porque no dio por terminado el partido cuando correspondía.

Cuando las cosas se calmaron y los dirigentes se dirigieron hacia el vestuario del árbitro a buscar la planilla correspondiente se encontraron con la novedad que habían sido informados por el juez los jugadores decanos Paolo Impini y Fernando Zampedri además del preparador físico Diego Gribinskique ahora deberán realizar el descargo correspondiente y se quedan afuera del partido del lunes ante Santamarina, aunque en el caso de Gribinski fue habilitado por AFA.

Ante esta situación Norberto Acosta deberá realizar al menos dos modificaciones obligadas para enfrentar a los de Tandil. Por Impini estará volviendo al primer equipo Ricardo Villalba luego de cumplir la fecha de suspensión y por Zampedri seguramente ingresará Mateo Acosta, por lo que el posible equipo para el lunes sería con Perelman; Vocos, Villalba, Marchesini y Medina; Vega, Rodríguez, Barrado y Fornillo; Bandiera y Acosta.