El conductor del Santo fue uno de los primeros en salir de la zona de vestuarios y en el dialogo con la prensa, destacó:
-"El primer tiempo fue intenso y pudimos marcar la ventaja. En el segundo tiempo no pudimos mantener la intensidad y nos descontaron antes de los diez minutos. Desaprovechamos muchas chances por querer jugar a un ritmo que no nos convenía. Lo ganamos bien".
-"Nos apresurábamos en la terminación de la jugada. Otra vez generamos y erramos".
-"Hicimos un partido con la practicidad que supimos tener y por suerte lo pudimos abrir rápido".
-"Siempre tenemos cosas para corregir. Pero se jugó un partido de buena manera. Se lo merecían los jugadores un partido así y también la gente. Sigue dependiendo todo de este grupo que nos demuestra que puede llegar".
-"A veces los árbitros cobran a favor y otras en contra. Vamos a entrar a jugar de todas manera con once jugadores y trataremos de armar lo que creamos nos pueda dar un buen desempeño".
-"Lautaro Comas hizo un gran partido, me pongo contento por el. No es una revancha del partido en Puerto Madryn, pero es muy importante para que se recupere pronto".
-"Nosotros dependemos de los resultados y los jugadores son los que salen a jugar. Nos juzgan por como terminan los partidos y no por como trabajamos".
Ver más:
Patronato Entre Rios
Parana
Rojinegro
Iván Delfino