José Luis Brown habló lo mínimo indispensable con la prensa. Se lo veía golpeado por el resultado: "Por momentos el equipo no apareció como lo habíamos planeado. Tuvimos situaciones y perdimos sobre la hora, creo que no hay más para agregar".
"No puedo decir que merecimos más, porque Carranza fue la figura del partido, quiero decir, tuvimos situaciones hasta para ganar el partido, pero no porque hayamos jugado bien o lo hayamos merecido, tenemos que seguir buscando el equipo ideal, por el momento no lo podemos lograr y seguiremos trabajando".
Por su parte el arquero y figura, Jorge Carranza decía: "Hay una sensación de amargura general, lamentablemente no le podemos dar una alegría a la gente a lo largo del torneo, no sirve de nada la actuación personal de uno, sino se rescata auque sea un punto. Hay que imaginarse que de local necesitás los tres y hoy ni siquiera un punto pudimos conseguir, por eso la frustración es grande y hay que pensar que hay que hacer para mejorar y poder ganar".
Con el resultado final se puede decir que jugamos mal, pero ellos insinuaban tanto, aunque el gol vino por un rebote en el talón a un compañero. Nuestro problema es futbolístico, juegue quien juegue, no mejoramos. Jugaron los grandes, los jóvenes, un mix, el equipo tiene intenciones pero no ha podido, sobre todo de local. Tampoco es un problema de la conducción técnica, porque viene de antes, es más del seno del plantel, somos los jugadores que estamos, los que tenemos, los jóvenes están entrenando con todo el entusiasmo, ni siquiera con ese ímpetu juvenil no pudimos revertir la imagen que dimos a lo largo del torneo. Esto es futbolístico, y ahora queda dar lo mejor de cada uno y hacer un buen final del torneo y después barajar y dar de vuelta".