El delantero del club de barrio Villa Sarmiento sueña con llegar con los colores que ama a Primera División. De cara al choque con Independiente Rivadavia y tras el empate ante Guaraní Antonio Franco en Posadas, dejó las siguientes frases:
-"Volvimos con un gusto amargo de Posadas, si bien pudimos haberlo perdido a lo último por un penal que no existió, fuimos a ganar y no pudimos conseguir lo que queríamos".
-"El punto sirve, en la última jugada nos podríamos haber quedado sin nada, y rescatamos un punto que se va a convertir en valioso. Dentro de todo lo malo, lo que rescatamos es eso. Que puede valer si en la última fecha conseguimos el objetivo".
-"Me pone feliz que Iván Delfino me está dando continuidad, la verdad que disfruto el doble, porque es el momento más lindo del campeonato donde todo jugador quiere aportar lo suyo. Espero sobre todas las cosas que podamos cumplir el objetivo que tiene el grupo, después si llegan los goles y más minutos en cancha me pondrá muy feliz".
-"No nos queremos volver locos, tenemos que pensar en el próximo encuentro. Contra Independiente Rivadavia va ser un juego complicado, porque todas las fechas serán finales y vamos a tener que ganar. En lo único que pensamos es en salir a ganar, porque estamos tan cerca de cumplir el sueño, más que nada de toda una provincia; es un buen desafío que te da ilusión.
-"Hoy estoy pensando solo en el encuentro con Independiente Rivadavia. Al clásico te lo hace sentir la gente en las calles, están ilusionados con dar la vuelta esa última fecha contra Atlético Paraná. Hay que seguir tranquilos, partido tras partido y con los pies sobre la tierra".
Ver más:
Patronato
Parana
Rojinegro Negro Santo