El crack de la B Nacional, Luis Miguel Rodríguez habló en Mundo Ascenso sobre las grandes chances que tiene su equipo de regresar a la Primera División. Amante del asado, La Pulga sueña con todo: "Me gustaría poder dejar al equipo en primera y emigrar".
"Estoy por comer asado. Me gusta el vacio, la costilla no. Ahora voy a comer el asado y luego, ponerme muy bien para jugar y ojala ascendamos así como mucho asado".
Lo interrumpimos previo a la cena de sábado y la Pulga nos regaló una gran entrevista en la que repasó el contexto que atraviesa el Decano y su gran momento personal. Mirá las mejores declaraciones:
"Cuando me retire quiero seguir en el mundo del fútbol. Me gustaría poder dejar al equipo en primera y emigrar. Yo hago lo que ayude al club. Mi idea es jugar en Atlético porque tengo contrato. Yo estoy a disposición de este equipo"
"No puede volvernos a pasar lo que sucedio en el torneo pasado. Es importante que se haya quedado la base despues de perder un ascenso y eso nos hizo crecer. Hay que acostumbrarse a ganar y venimos haciendo un torneo de la mejor manera posible"
"Nosotros vamos siempre a buscar los tres puntos. La institucion demanda ganar y sumar de a tres siempre.
"Estamos tranquilos disfrutando de este momento. Fue todo muy largo y el campeonato fue duro. No podemos relajarnos de ninguna manera"