El próximo miércoles, desde las 21, la selección Sub 23 tendrá su primer encuentro con los colores argentinos cuando enfrente a un conjunto de la Liga de Olavarría.
La selección Sub 23 de Primera B tendrá, este miércoles, su primera prueba futbolística fuera del Predio de Ezeiza. Olavarría será el destino que quedará marcado como el lugar donde estos jugadores del Ascenso hicieron rodar la pelota con los colores albicelestes. De a poco, el sueño de estos chicos de entre 20 y 23 años se va haciendo realidad. ¿El objetivo? Comenzar a sumar minutos de rodaje de cara al torneo amistoso de India en enero del próximo año.
La fecha de partida será mañana, a las 14, desde el Predio Julio Grondona, llegando a Olavarría a las 19. Allí, los jugadores dirigidos por Julio Olarticoechea se hospedarán en La Casa del Deportista. Mientras que, a las 20, habrá una conferencia de prensa para todos los medios que quieran asistir.
Por su parte, el miércoles la actividad arrancará bien temprano ya que, a las 10.30, el plantel argentino irá al estadio Domingo Colasurdo, del club Ferrocarril Sud, para realizar el correspondiente reconocimiento del campo de juego y un entrenamiento táctico pre partido. A las 21, el equipo encabezado por el ex campeón del mundo moverá la pelota frente a un equipo de la Liga de Olavarría. Una vez finalizado el encuentro, el plantel retornará al Predio de la AFA.
Los jugadores citados para el amistoso en Olavarría son:
Lucas Falcone, Milton Velasquez (Sportivo Italiano);
Franco Mantovano (Villa San Carlos);
Acosta Sergio (UAI Urquiza);
Miguel Cantarela (Colegiales);
Julián Gimenez (Acassuso);
Brian Machuca, Guillermo Ocampo, Cristian Canan (Almirante Brown);
Gonzalo Paz, Jonathan Benítez (Dep. Armenio);
Bruno Piatta, Horacio Balbuena, Fabricio Espósito (Barracas Central);
Ariel Bogarín, Alan Sosa, Juan P. Ruiz Gómez (Brown);
Pedro Sosa (Flandria);
Rodrigo Esmail y Milton Giménez (Atlanta).