El arquero fue dejado cesante de Juventud de Gualeguaychú y la dirigencia del santo promocionaría su arribo, ya que el Tano Víctor Riggio lo dirigió cuando ambos estuvieron en el albo.
En clubes que ya finalizaron su participación en las diferentes torneos del fútbol argentino comenzaron con la depuración de sus respectivos planteles y aparecen las lógicas especulaciones si cuál será el futuro de los jugadores.
El arquero Martín Perelman, fue dejado cesante de Juventud Unida de Gualeguaychú hacia donde se marchó el año pasado desde Gimnasia y Tiro. Precisamente, Perelman fue dirigido por el Tano Víctor Riggio en el club albo y el DT ahora se encuentra en conversaciones con los directivos de Juventud Antoniana para acordar su continuidad al frente del equipo para el próximo Federal A. Entonces, como en la entidad antoniana también empezaron a analizar si qué jugadores se irán y quién también podría arribar en condición de refuerzo, el nombre de Martín Perelman comenzó a seducir a más de uno. Y es lo que pudo salir a la luz en una charla informal.
Claro está que desde Juventud son muy cautelosos en dar a conocer mayores precisiones en referencia a las futuras contrataciones por cuanto se espera concretar la reunión con el Tano Riggio para definir si se queda o no, en razón de que al entrenador le llegó una nueva propuesta para ir a trabajar a Unión Aconquija, en la provincia de Catamarca.
Desde las mismas esferas antonianas dan por descontado que el Tano aceptará la propuesta que le hizo llegar el presidente José "Pepe" Muratore, días pasados, pero la definición del tema pasó para el lunes venidero.
Este encuentro entre los popes de Juventud y Riggio y si se llega un arreglo definitivo, entre las partes, ahí mismo se procederá a confeccionar si qué jugadores seguirán y los que se irán. Una tarea que demanda una labor en conjunto por cuanto el mencionado técnico ya dirigió al equipo santo en tres partidos en el Federal A y que dejó el sabor amargo de la eliminación, en las huestes del club de la Lerma.