Primera Nacional - LOS ANDES

Noriega: "Más cómodo que en Los Andes no me sentí en ningún lado"

los andes, milrayitas, noriega, continua, contrato
Foto por:

Alejandro Noriega manifestó que está arrepentido de lo dicho el martes pasado luego del empate ante Guillermo Brown y manifestó que: "La prioridad es charlar con Los Andes. Mas cómodo que en Lomas no me sentí en ningún lado".

"No me gustaría irme. No depende solamente de mí. No se como habrá quedado todo después de mi declaración. Estos dos años y medio fueron lo mejor de mi carrera", soltó el delantero y goleador del conjunto de Lomas en el torneo que acaba de finalizar.

-¿Cómo te sentís a una semana de aquellas declaraciones post-partido contra Guillermo Brown?

-Estoy arrepentido de muchas cosas que dije. He pedido las disculpas correspondientes, nunca hablé contra el hincha, el cariño que me brindaron no lo encontré en ningún lugar, y estoy muy agradecido.

-¿Te quedas? ¿Hablaste con los dirigentes?

-Había hablado con Oscar (Ferreyra) del interés para que siga. Iban a charlar con mi representante.
Yo no suelo charlar con los clubes ni de la parte económica, me desligo, me tomó vacaciones y mi representante lo maneja, siempre pasó así.

-¿Fue mucha la bronca luego del empate en nueve minutos?

-Fue una semana triste la pasada por la ida de Fabián (Nardozza). Era muy lindo regalarle una victoria como venía dándose cuando jugamos en Lomas. Junté algo de bronca por ello y declaré en caliente y me equivoqué.

-¿Por qué la baja en el rendimiento?

-No le encontramos demasiadas explicaciones a la merma del rendimiento. En el último tramo no pudimos mantener el nivel.
Fuimos un plantel corto, lesiones, sanciones que no pudimos recuperar. Nos encontraron la vuelta, hay que darle méritos a algunos equipos que tuvieron más regularidad en el final.

-¿Qué evaluación haces de lo personal?

-Fui de menor a mayor, en la primera ronda tuve chances, pero no las aproveché, no se venía dando. Me costó adaptarme a la categoría, pero lo pude hacer y en la segunda ronda pude marcar bastantes goles. Estos dos años y medio fueron lo mejor de mi carrera.

-¿Te llegaron ofertas?

-No escuché nada respecto de ofertas. Hoy se casó Oswaldo Blanco y estuve desconectado todo el día. Nunca me llamaron de Almirante. La prioridad es charlar con Los Andes. Mas cómodo que en Lomas no me sentí en ningún lado.
No me gustaría irme. No depende solamente de mí. No se como habrá quedado todo después de mi declaración. Mañana me junto con mi representante.

-¿Qué pensas de Sergio Rondina?

-Lo tuve un tiempo en Flandria a Rondina, tiene un perfil parecido a Nardozza. Muy trabajador, humilde, le va a hacer muy bien a Los Andes si viene.
No tiene techo, todos los días aprende cosas nuevas, y le llega mucho al grupo. Tiene un cuerpo técnico muy capacitado.