En doce días se realizará una asamblea ordinaria en Gimnasia en la que como tema principal estará la elección de nuevas autoridades.
En doce días se realizará una asamblea ordinaria en Gimnasia en la que como tema principal estará la elección de nuevas autoridades.
Se llevará a cabo el miércoles 9 de diciembre, a partir de las 20, en la sede social del club.
El actual presidente, Fernando Porretta, adelantó que si no conservaban la categoría se quedaba "a poner el hombro". Entonces es probable que ese día continúe en el cargo.
Todos están pendientes de la decisión del actual titular, ya que no asomó hasta ahora otro candidato para asumir en calle Lencinas.
La incógnita es saber quiénes seguirían de la actual comisión directiva. En los últimos tiempos se acercó mucha gente a dar una mano y no sería para nada raro un recambio de nombres.
Uno de los nombres que seguirán con Porretta es el tesorero Marcelo Mut, el hombre más cercano al presidente.
Así que mientras no se designe una nueva comisión las definiciones sobre el próximo plantel y el entrenador para el Federal A quedarán para más adelante.
El mandato tendrá una duración de dos años. Había concluido en setiembre pero lo prorrogaron hasta fines de año para dedicarse de lleno al torneo de la B Nacional.
En estos dos años Gimnasia contó con la participación de mucha gente que se acercó y se transformó en socio, lo que posibilitó dejar atrás algunas épocas con poca masa societaria.
El punto de inflexión fue la obligatoriedad de ser socio para ingresar a la cancha después de los incidentes ocurridos en la cancha de Independiente Rivadavia.
Además de los ascensos del año pasado, también se realizaron varias actividades para juntar la familia del Blanquinegro.
Las obras también fueron lo positivo de esta comisión directiva, que cuenta con un proyecto para la realización de diferentes etapas a culminar en el 2025.